Código de Conducta

CÓDIGO DE CONDUCTA DE USUARIOS DE BIDINLINE.COM

El diseño de esta Plataforma parte de los conceptos de transparencia y competitividad entre empresas Compradoras y Vendedoras. Para ello se compromete a respetar la confidencialidad de las operaciones de manera tal que las empresas Vendedoras no sepan qué otras empresas compiten con ella en cada operación de la Plataforma.

El Registro en la Plataforma conlleva el compromiso de participar en la misma guardando estos principios y observando el debido respeto al resto de los participantes y de ser veraces en toda la información que se facilite.

Cualquier acción encaminada a la obstrucción de estos principios se considerará inadecuada y BIDINLINE.COM se reservará el derecho a retirar a dichas empresas de la Plataforma.

Una empresa Compradora sólo solicitará un Presupuesto no vinculante cuando necesite conocer la situación del mercado para acotar un precio máximo para el lanzamiento de una Orden de Compra (O.C.). En el caso de que una empresa Compradora solicite reiteradamente Presupuestos no vinculantes sin lanzar posteriormente la correspondiente O.C., BIDINLINE.COM se reservará el derecho a retirar a dicha empresa Compradora de la Plataforma.

Las empresas que participan en la Plataforma entienden que el precio al que se cierra una operación (por Adjudicación por Comparación o por Subasta) será final y vinculante y así lo aceptan y llevarán a buen término, salvo circunstancias de Fuerza Mayor.

Una Orden de Compra (exceptuando un Presupuesto) implica compromiso del Comprador a efectuar la compra y del Vendedor a efectuar la venta, de acuerdo con los términos y condiciones estipulados en la O.C. y al precio de cierre adjudicado en el proceso.

Todas las Empresas registradas en la Plataforma (así como cada una de sus Delegaciones) quedan adheridas a este Código de Conducta, lo que conlleva la total aceptación del mismo.

Aquellas empresas que violen este Código de Conducta podrán ser expulsadas de la Plataforma sin derecho a resarcimiento alguno.

Este código de Conducta ha sido modificado por última vez en 10 de abril de 2018.

Nuestros compañeros